Un neuquino embocó al Ciclón, que hizo un papelón histórico

San Lorenzo quedó eliminado en su debut en la Copa Argentina al caer 2 a 0 ante el modesto Estudiantes de San Luis, ya eliminado del Federal A. El zapalino Juan Amieva anotó el segundo y en el Cuervo debutó un pibe roquense.

Ya no está el cesanteado Jorge Almirón para echarle la culpa. Tampoco los colombianos que trajo el anterior DT. Sin embargo, el Ciclón no encuentra el rumbo y sigue haciendo papelones. Ahora, cayó 2 a 0 esta noche ante el modesto Estudiantes de San Luis, equipo del Federal A, donde ya quedó eliminado pero dio el batacazo en la Copa Argentina y dejó afuera a uno de los grandes del fútbol argentino.

San Lorenzo, dirigido interinamente por Diego Monarriz, no pudo hacer valer la diferencia de categoría con su adversario. Los puntanos sorprendieron de entrada con un gol de Héctor Distaulo a los 12 minutos del primer tiempo. Y en el inicio del complemento, el neuquino Juan Amieva estiró la ventaja.

Te puede interesar...

El atacante zapalino de 30 años defendió los colores de Alianza de Cutral Co, Huracán (inferiores), Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza, entre otros equipos.

Azulgrana.jpg

El Ciclón fue más de lo mismo. Tenencia intrascendente, fulbito y pocas situaciones. Las que tuvo no supo resolverlas. El roquense Agustín Martegani debutó en la Primera azulgrana con un sabor amargo. No pudo lucirse y el equipo sufrió una derrota traumática.

En el final los hinchas de San Lorenzo exteriorizaron su bronca por el pésimo presente futbolístico. La durísima derrota se produce en un momento en que San Lorenzo busca entrenador pensando en los octavos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Los dos candidatos son Juan Antonio Pizzi, quien ya lo sacó campeón en 2013 y Néstor Gorosito, de excelente momento al frente de Tigre.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído