Un neuquino se ganó más de $1 millón con el Pozo de la Quiniela

El ganador acertó con dos números de tres. Jugó en una agencia del barrio Cumelén.

Desde hoy la ciudad cuenta con un nuevo millonario, que se llevó el Pozo acumulado de la Quiniela luego de jugar en una agencia 72 del barrio Cumelén. El encargado del local se mostró complacido por haber vendido el premio mayor y aseguró que aún no está seguro de quién es el afortunado.

"Vino un cliente que viene siempre y dijo que lo había sacado él pero, como es de hacer bromas pesadas, no sé si creerle o no", aseguró Martín, que trabaja en la agencia de su tía todas las mañanas. El ganador se llevó 1.200.000 pesos luego de acertar dos números de tres cifras por un pozo que no salía desde hace más de 20 días.

Martín dijo que iba a preparar algunos carteles para anunciar que su agencia, ubicada en la calle Catriel al 700, era la vendedora de un juego ganador. "Nunca habíamos vendido un premio tan importante, los más grandes fueron de 60 o 70 mil pesos", señaló Martín.

Al agenciero siempre le alegra que sus clientes habituales reciban buenas sumas. "Pagamos muchos premios de 3 a 9 mil pesos, que nos viene bien porque cuando los clientes cobran, juegan un manguito más", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído