Un nuevo Wonka

Será la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate

Los Ángeles. Charlie y la fábrica de chocolate fue un éxito. Y, se sabe, casi todos los grandes éxitos de taquilla tienen segundas partes, precuelas o spinoffs. De la mano de Warner Bros, el popular personaje del film, Willy Wonka, regresará a la pantalla grande con una película enteramente dedicada a él. Warner y el director Paul King (Paddington 2) ya están trabajando en el proyecto y buscan al protagonista perfecto para encarnarlo.

Por ahora habría tres candidatos a ponerse en la piel de Willy. Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller son los elegidos para pasar el último filtro y protagonizar la película, que servirá como precuela de la trama original y será una especie de historia de origen del personaje. Por ahora no hay fecha de estreno definida, pero seguramente el proyecto avance rápido una vez que la compañía elija al protagonista.

Creado por el escritor Roald Dahl, este estrafalario empresario del dulce ha sido interpretado en el cine por Gene Wilder y Johnny Depp en dos adaptaciones distintas de esa novela, dirigidas por Mel Stuart y Tim Burton, respectivamente. Ahora es Simon Rich quien se ocupa del guion de esta precuela, que todavía no tiene director asignado pero sí candidatos de alto nivel para hacerse con el papel protagonista. Glover viene en ascenso luego de trabajar en Han Solo: Una historia de Star Wars, donde su interpretación de Lando Calrissian es de lo más destacado del film. Ryan Gosling, que se hizo popular con la romántica Diario de una pasión, protagoniza First Man interpretando a Neil Armstrong, una apuesta segura para los próximos Oscar.

Ezra Miller, el otro candidato, tiene trabajo ahora: interpretará a Salvador Dalí de joven.

Tres: Los candidatos a tener ese papel: Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído