El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Twitter

Un perro y un gato jugando causan furor en Twitter

Recientemente se volvió viral en Twitter la relación entre un perro y un gato. Las mascotas, lejos de odiarse, disfrutan la compañía del otro y hasta juegan.

Lejos de lo que se ve en las películas y en los dibujos animados, un perro y un gato causaron sensación en Twitter por lo bien que se llevan entre sí. De hecho, su dueño los grabó jugando en la cocina de la casa y generaron furor en las redes sociales.

A continuación podés ver el clip que se volvió viral en la red social Twitter, en donde se ve la amistad que nació entre dos mascotas: un perro y un gato:

Te puede interesar...

https://twitter.com/profmakesmile/status/1401106480426799105

Un perro atrapado por su cama

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra cómo un perro queda atrapado con su propia cama:

Embed

Es probable que el perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube necesite instrucciones sobre cómo usar su cama para perros la próxima vez, después de haberse quedado atrapado en ella, algo que su dueña no tardó en documentar.

Hitomi Hall, de 40 años, de Seattle, Washington, en los Estados Unidos, tiene mucho que hacer con su perro Oreo. El Mini Schnauzer se puso a luchar contra su propia cama para perros antes de que esta terminara encima de él. Hitomi dijo que ver a Oreo luchando con su cama es algo habitual.

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Oreo lucha contra su propia camita para perros en el desopilante material que sacude a todos de risa en la popular plataforma de videos.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario