Un pitbull hizo lío y lo delató la culpa

"¿Quién fue?", preguntó el dueño del perro. Mientras que el salchicha mantenía su mirada fija, el pitbull no supo cómo disimular su travesura.

La lealtad y honestidad de los perros los diferencia de cualquier otra especie. Y eso sale a luz cuando hacen travesuras y son descubiertos por sus dueños. Ponerlos en situación comprometedora es la mejor manera para saber qué perro cometió la infracción. Esto es lo que hizo este joven para divertirse tras encontrar una plantilla de la zapatilla toda rota.

Con cámara y plantilla en mano, interrogó a sus dos perros: un dachshund pelo largo y un pitbull americano y luego compartió el video en las redes sociales. "¿Quién fue? ¿Quién hizo esto? ¿Quién de los dos fue?". El pitbull no soportó la culpa e inmediatamente bajó la cabeza y trató de esconderse detrás del lomo de su compañero. En tanto, el Dachshund miraba fijo a su dueño mientras les daba una lección.

"Le estoy hablando señor. ¿Usted hizo esto? Mire para adelante. Usted me mordió toda la plantilla. ¿No te alcanza con que me dejó así con la ojota una de cada lado que ahora me muerde la plantilla (y muestra dos ojotas de distinto modelo). Te gusta morder todo a vos", le dijo serio al pitbull. "Y vos sos cómplice de esto, ¿sabés?", ironizó con el otro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído