{# #} {# #}
Pero si ya la noticia tenía horrorizado a todo el mundo en Inglaterra, en las últimas horas se comenzaron a conocer los testimonios de compañeros actuales de Scotland Yard y otros de viejas épocas estudiantiles, que dejaron a todos shockeados por los detales que revelan de la personalidad de Couzens.
De acuerdo a declaraciones de otros integrantes de la policía, Wayne es considerado un “bicho raro”, obsesionado con las armas y también con la pornografía. Según argumentaron ante el tribunal, es un “pervertido”. Incluso, un ex compañero suyo de la escuela secundaria, fue consultado por la prensa y dijo no sentirse sorprendido por lo que ocurrió e, incluso, recordó un incidente cuando ambos tenían 14 años y Couzens le disparó a un joven de su misma clase con la pistola de aire comprimido de su padre y luego de hacerlo, mientras el otro niño gritaba del dolor (le había impactado de lleno en los testículos), él se reía a carcajadas.
Cuando fue el crimen, Sarah Everard se dirigía caminando a su casa en el sur de Londres y desapareció sin dejar rastro. Más de una semana después, su cuerpo sin vida fue hallado en un bosque en Kent, en el sureste de Inglaterra. Las autoridades, tras una semana de investigación y búsqueda, detuvieron a Wayne Couzens.