El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana River

Un superclási-COVID y un River muy disminuido

El Millo llega golpeado por la ola de contagios: hay 15 infectados.

El programa de fútbol indica que hoy habrá un superclásico entre Boca y River y que definirá nada menos que el semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. Que será a las 17:30 en La Bombonera. A esta altura parece lo único seguro después de la ola de contagios que sufrió el plantel de River. Que primero fueron diez y después se fueron incrementando los afectados por el COVID-19 hasta llegar a 15 con lo cual será un choque sumamente devaluado. No estarán las principales figuras como Franco Armani quien será reemplazo por un desconocido Alan Díaz al que le cabe el compromiso y o tal vez la historia le reserve el papel de héroe una chance impensada que hasta podría haber ligado el cipoleño Ezequiel Centurión (hoy a préstamo en Estudiantes de Caseros).

River por la maldita pandemia tampoco tendrá a sus artilleros Rafael Santos Borré ni a Matías Suárez.

Te puede interesar...

La incertidumbre rondó todo el día el bunker del Millo, a tal punto que Agustín Palavecino que estaba en la lista de los nos afectados y listo para integrar el plantel titular también se tuvo que bajar.

Todo empezó muy temprano con los chequeos de rutina para la burbuja de la concentración que debía realizar el plantel. Allí surgieron las primeras caras de preocupación.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli fueron los primeros nombres que dieron el positivo. A ellos se sumaron más tarde Franco Armani, Agustín Palavecino y Matías Suárez y los juveniles Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Con este panorama Gallardo, como nunca tuvo que empezar a rearmar el equipo y la estrategia. Si había alguna duda por el ingreso de Julián Alvarez en la delantera quedó descartado por cuestiones de necesidad y urgencias más que tácticas como así también el ingreso de juvenil Fontana.

Como muchas veces repitió el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo el que mejor se adapte al momento de la pandemia sobrevirá y lo que parecía una frase para su equipo es ahora el desafío que tendrá River esta tarde.

15 los contagiados en el Millo que fueron descartados

Díaz, Girotti, Bologna, Lux, Rojas, De La Cruz, Borré, Zuculini, Castro Ponce y Petroli que fueron los primeros luego se sumaron Armani, Palavecino, Suárez, Simón y Rollheiser.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.367346938776% Me interesa
20.408163265306% Me gusta
10.204081632653% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
46.938775510204% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario