Un taxista degolló a su mujer en el palier de un edificio

La mujer, de 54 años y nacionalidad uruguaya, era la ex pareja. Ocurrió esta tarde en el barrio porteño de Almagro.

Un nuevo femicidio conmocionó al país en la tarde de este jueves. Graciela Molina Fernández murió degollada por su exmarido Walter María Gómez, de 73 años, con quien vivió en el mismo hogar durante 15, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 19 horas de hoy, el asesino se autoincriminó ante la policía: “Me mandé una macana”, afirmó Gómez ante el Departamento Central de la Policía Federal.

Después de esta declaración el personal policial llamó al 911 y se presentó en el lugar con un móvil de la comisaría 6ta de la Policía de la Ciudad donde aún se encuentran los peritos trabajando.

Aparentemente Fernández había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja dos horas antes de que éste se presentase ante la policía. El hombre además de proporcionarle un profundo corte en el cuello, la apuñaló antes de emprender la fuga.

Gómez se resistía a comprender que la relación con su ex mujer había terminado, ella había decidido finalizar el vínculo y echarlo del departamento. A partir de ese momento, el femicida había comenzado a acosarla y hostigarla y por esa razón la víctima lo había denunciado por violencia y amenazas.

En una oportunidad, el asesino había ingresado al edificio y había dejado un mensaje de feliz cumpleaños junto con una caja con joyas. Incluso, en varias ocasiones el hombre había intentado forzar la puerta para lograr entrar y la había amenazado:“Si me denuncias, te mato”.

femicidio

Es por esto que Fernández ya contaba con un botón antipánico que le había brindado la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.

Sin embargo, desafortunadamente al momento del ataque, la víctima no llevaba el aparato consigo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído