Un tema actual con paisajes locales

Luisana Lopilato encabeza un thriller sobre la trata de personas, filmado en San Martín de los Andes.

La exitosa novela Cornelia, de Florencia Etcheves, llega a la pantalla grande con Perdida, un thriller dramático protagonizado por Luisana Lopilato, Nicolás Furtado, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Julián Serrano y Oriana Sabatini.

Dirigida por Alejandro Montiel, la historia propone un viaje dinámico hacia la desesperada búsqueda de una joven que desapareció de una manera inexplicable durante un viaje escolar en pleno invierno patagónico. En medio de conflictos personales y profesionales, la agente Manuela Pelari (Lopilato) decide encarar una vez más la investigación que podría dar con el paradero de su amiga, a expensas de involucrarse en una siniestra red de trata de personas.

“La película tiene un interés social. Después tiene un género específico, el thriller, y además entretiene y hace sentir y pensar. Está pensada para todo público”, destacó el director del film, que se rodó en San Martín de los Andes, Islas Canarias y Buenos Aires.

"La trata es un tema muy presente y actual. Mientras leía el guión, no hubo un segundo en el que no pensara en esas familias".Luisana Lopilato. Actriz

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído