Un violento accidente sobre la Ruta 151 paralizó el tránsito durante una hora

El hecho ocurrió hoy a las 14:40. Los protagonistas del accidente fueron un auto y una camioneta a la altura del kilómetro 2.

Un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta paralizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 151 por al menos una hora. Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones graves y se encuentran fuera de peligro.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, explicó a LMC que el hecho ocurrió hoy a las 14.40 a la altura del kilómetro 2, cerca de la planta potabilizadora de agua de esa ciudad y que aún desconocen la mecánica del choque.

Te puede interesar...

"Por razones que aún se están tratando de establecer, el conductor del Renault Stepway color gris colisionó con una Chevrolet Tracker color rojo que circulaba en el mismo sentido desde Cinco Saltos hacia Cipolletti y perdió el control. Como resultado, el auto terminó recostado sobre su lateral derecho en la banquina", informó.

A bordo del auto iba un hombre de 42 años y su esposa de 41, mientras que la camioneta era manejaba por un hombre de 55.

Por el accidente, efectivos policiales tuvieron que desviar el tránsito para poder trabajar en el lugar y la pareja fue traslada de urgencia al hospital local donde se constataron heridas leves. "Ambos estaban conscientes y estables", concluyó Fajardo.

LEÉ MÁS

Chocó contra una moto con un auto robado y se dio a la fuga

Accidente fatal en la Ruta 22 entre un auto y un colectivo dejó un hombre muerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído