{# #} {# #}

ver más

Una abuela convivió tres días con el cadáver de su esposo y luego murió en el hospital

La mujer, que sufría una discapacidad motriz, buscó pedir ayuda cuando se percató de que su esposo estaba muerto, pero fue en vano ya que al intentar salir de su casa se cayó. Luego fue auxiliada por vecinos.

Una abuela de 95 años murió ayer en el hospital local de Cipolletti, luego de convivir tres días con su marido también fallecido por causas que la Fiscalía está tratando de establecer. Fuentes judiciales informaron que el deceso de la anciana ocurrió ayer, en tanto que el cuerpo de su difunto esposo será sometido a una autopsia.

De acuerdo a las averiguaciones que realizó personal de la Unidad 24 en el lugar, la pareja vivía sola en una vivienda de la calle Celedonio Flores; y en circunstancias que se están investigando, la anciana quiso pedir ayuda cuando su marido falleció, aunque su intento fue en vano. Es que se movilizaba en una silla de ruedas, producto de una discapacidad motriz, y al intentar salir de la casa se cayó.

Vecinos del barrio donde vivían encontraron a la abuela malherida, pero aún con vida, y en estado de shock. Totalmente conmocionada por lo que había tenido que padecer, tampoco pudo hablar mucho de lo ocurrido, por lo que la Justicia desconoce los pormenores de la situación.

Fue trasladada de urgencia hasta el hospital, donde falleció. En tanto, su marido también fue hallado por los mismos vecinos pero sin vida. Su cuerpo fue a una morgue judicial para determinar bien la causa de muerte.

Desde la Fiscalía, y a instancias de una incipiente investigación, no descartan ninguna hipótesis.

LEÉ MÁS

Así fue el apriete del abogado de la Uocra a los trabajadores del lavadero

Atraparon a "El Braian", uno de los prófugos de la Comisaría Tercera

Te puede interesar