Una aventura épica entre héroes y bestias

Hollywood vuelve a apostar a la mitología para conquistar la taquilla de la mano de Gerard Butler, que regresa al género que lo consagró en la exitosa 300. Una historia cargada de acción y efectos especiales.

La nueva propuesta del director Alex Proyas (Yo, Robot) parte de la mitología egipcia y mezcla fantasía, aventura y acción.
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón (Brenton Thwaites) se pone al frente de una peligrosa cruzada para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte.
Para tener éxito, deberá aliarse con el Dios Horus, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés conocido por ponerse el traje de Jaime Lannister en la popular serie de televisión Juego de tronos.
Juntos intentarán detener al despiadado Dios del Desierto, que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al imperio en el caos. Gerard Butler, el protagonista de 300, vuelve a encabezar una producción épica, esta vez, en el rol de la maligna deidad.
Al reparto se suman Courtney Eaton, Elodie Yung, actriz encargada de dar vida a la hermosa Diosa del Amor, y Chadwick Boseman -el nuevo Pantera Negra en Marvel-, el representante divino de la sabiduría y la inteligencia.
Los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless fueron los responsables de rescatar el mito de Osiris para crear una historia cargada de efectos especiales, donde tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio.

Las disculpas del director
El año pasado, Proyas fue noticia tras pedir perdón por elegir extras blancos que no logran representar fielmente a la raza egipcia de aquella época. "El proceso de casting de una película tiene muchas variables complicadas, pero está claro que nuestras decisiones deberían haber respetado más la diversidad. Pido disculpas sinceramente a aquellos que se sienten ofendidos por las decisiones que hemos tomado", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído