El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana

Una colombiana es la nueva Miss Mundial de Fútbol 2014

Se trata de Daniela Ocoro Mejía, una modelo de 25 años que en 2013 fue candidata a Miss Mundo de Colombia.

Alemania .- Una joven colombiana se consagró como la nueva Miss Mundial de Fútbol 2014 sobre 32 participantes de todos los países, a 12 días del comienzo del campeonato de fútbol más importante.

Se trata de la colombiana Daniela Ocoro Mejía, una modelo de 25 años que en 2013 fue candidata a Miss Mundo de Colombia. En segundo lugar, del concurso realizado en Alemania entre chicas de 19 y 29 años, quedó Felicia Kitchings, una norteamericana de 19 años, seguida por la representante ecuatoriana Laritza Párraga Arteaga, de 20.

"Estoy muy orgullosa de este título. Y estoy convencida de que Colombia será campeón del mundo", afirmó la ganadora, que se llevó como premio 3.000 euros.

Las modelos desfilaron por la pasarela con atuendos de su respectiva selección de fútbol, para luego lucir sus figuras en trajes de baño y en vestido de noche.

 

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas