El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Conductora

Una conductora volcó por la nieve y tuvo que ser internada

El siniestro vial ocurrió durante el temporal en San Martín de los Andes. Según se conoció, la mujer sufrió golpes leves.

Una conductora perdió el control de su auto y volcó en medio de una intensa nevada en San Martín de los Andes. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital local con algunos golpes para su asistencia médica. Desde la Policía y Bomberos Voluntarios pidieron circular con cuidado.

El accidente de tránsito ocurrió el domingo, alrededor de las 8:50, en el kilómetro 2.123 de la Ruta Nacional 40 cuando la mujer, por motivos que se investigan, perdió el control de su vehículo, el cual despistó y tras algunos tumbos terminó volcado, apoyado sobre su techo, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Te puede interesar...

Pese a las adversas condiciones climáticas que se registraban en ese momento, a los pocos minutos llegaron miembros de Bomberos Voluntarios a socorrerla, junto a personal médico del hospital Dr. Ramón Carrillo. Estos últimos, al constatar que la conductora presentaba distintos golpes, decidieron su inmediato traslado para poder brindarle una mejor atención.

Según explicaron fuentes policiales al portal informativo Diario Andino, el siniestro pudo haber sido causado por la intensa nevada que caía en la región en ese momento. Además, desde Bomberos Voluntarios pidieron que, frente a las condiciones climáticas imperantes en la zona hicieron hincapié en la importancia de extremar las medidas de precaución al circular, ya que “existe nieve acumulada tanto en calles internas como en las rutas”.

En el lugar del vuelco también trabajó personal de la Comisaría 28 y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Por su parte, desde la Dirección de Protección Civil recomendó a la población evitar salir de sus casas a causa de las condiciones en que se encuentran las calles y vías de acceso en distintos puntos de la ciudad. “La tormenta de nieve aún no ha mermado y es por esto que se reitera la sugerencia de permanecer en sus hogares salvo que sea de absoluta necesidad”, recalcaron.

Vuelco en San Martín de los Andes

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario