{# #} {# #}

ver más

Una familia de antivacunas muere en 10 días

Las víctimas habían sido convencidas por la propaganda contra la inmunización. El único sobreviviente de la familia hizo un llamado a vacunarse. Pasó en Lisboa, Portugal.

Una familia de antivacunas sufrió la tragedia del COVID-19: en solo 10 días, fallecieron por la enfermedad el padre, la madre y uno de sus hijos. Las víctimas eran sudafricanas y desde hace años vivían en Lisboa, Portugal. Según reveló otro hijo del matrimonio, el papá Basil Goncalves, de 73 años, su esposa Charmagne, de 65 y uno de sus hijos, Shaul de 40 años, fueron convencidos por la propaganda en contra de la inmunización y cayeron enfermos de coronavirus después de reunirse a comer. Semanas después, fallecieron.

Francis, el hijo que no se infectó, precisó que su padre fue el primero en dar positivo y permaneció internado en cuidados intensivas hasta que pereció, el 20 de julio. Mientras el adulto estaba internado, la esposa de él, quien padecía problemas de salud subyacentes, y su hijo comenzaron a sufrir el deterioro físico por el virus. Cabe resaltar que Shaul era una “persona muy sana”.

“Si no estaba haciendo ejercicio en el gimnasio o corriendo, salía a caminar. No había bebido en 15 años y tenía una dieta basada en plantas”, contó Francis. El 24 de julio, tras permanecer en coma inducido dos días, falleció la mujer y en menos de una semana, murió su hijo.

“Quiero transmitir un mensaje: ¿por qué el Gobierno querría lastimarlo dándole una vacuna? ¿Cuál es el propósito detrás de esto? Hablé con tantas personas que están aterrorizadas por la vacuna y eso cuesta vidas. Mi familia se hubiera salvado”, finalizó Francis.

Te puede interesar