El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum
La Mañana Pampita

Una imagen despertó la sospecha: ¿Se agranda la familia de Pampita?

Roberto García Moritán publicó una foto con la modelo tocándose la pancita y comenzaron los rumores de embarazo.

Durante las últimas horas del viernes, Roberto García Moritán sorprendió en las redes con una tierna postal junto a Carolina "Pampita" Ardohain que hizo explotar a sus seguidores. Es que el empresario gastronómico y político sembró la duda sobre un posible embarazo. En la imagen, Roberto abraza a Carolina por detrás y, mientras él captura el momento, ella se toma el vientre, enfundado en un jardinero verde. Haciéndose eco de la postal, Juariu despertó el rumor de embarazo entre sus seguidores.

"¿Esta foto es nueva o vieja? Porque…", escribió la periodista de espectáculos. Si bien no dio muchas palabras, todos rápidamente comprendieron que hacía referencia a la posibilidad de un nuevo bebé en camino que agrande la familia.

Te puede interesar...

García Moritán ya tiene a Delfina y Santino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito, mientras que Pampita tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Benjamín Vicuña.

Pampita embarazo.jpg

Días atrás, a Ana García Moritán -fruto de la relación del empresario con Pampita- se transformó en tendencia en las redes sociales no solo por su belleza, sino por el increíble parecido físico con Bautista Vicuña, su hermano mayor de parte de su madre, que ya tiene 14 años.

La mirada, el formato de las narices, los cachetes de la cara y hasta la boca unen a Bautista y Ana. Lo cierto es que el mayor de los hijos de Vicuña y Ardohain se comporta con mucho amor para con la pequeña, la carga a upa, le abre los brazos y disfruta de ese sentimiento de hermandad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario