Los internautas en redes sociales están que arden, en especial en Instagram, por la acción de una influencer ucraniana llamada Elena Ivanickaya, a quien han destrozado en esta app por tatuar a su gato y compartir las fotos de ese momento con sus seguidores.
Usuarios de Instagram han catalogado el acto de la influencer de Ucrania como maltrato animal. Elena hizo circular fotografías que indignaron a sus seguidores. Decidió tatuar a su gato llamado Sphynx Yasha con una imagen del dios egipcio Anubis en su pechito.
Te puede interesar...
La influencer de Instagram explicó que el gato fue sedado con anestesia para poder tatuarlo sin que sintiera dolor, pero el rechazo de sus seguidores no tardó en llegar.
Varios seguidores de la influencer en Instagram manifestaron que la piel del gato no tiene la capacidad de soportar ese dolor. Un internauta etiquetó en Twitter a Personas Por el Trato Ético de los Animales y pidió acciones concretas contra esta mujer, acusada de torturadora animal.
Facebook: mujer come alimento de gato para ahorrar dinero
Aimee Elizabeth es una millonaria que se acostumbró a comer alimento para gatos, con la finalidad de ahorrar dinero. La mujer tiene una fortuna de 5,3 millones de dólares, pero su estilo de vida está basado en ahorrar dinero lo más que puede. Su historia se hizo viral en YouTube y redes sociales como Twitter y Facebook.
Recientemente, Aimee Elizabeth se volvió viral en toda la internet porque a sus 50 años, es una millonaria que vive en Las Vegas, Estados Unidos, y come alimento para gatos para ahorrar dinero. En YouTube, Facebook y Twitter, su historia se hizo viral.
Ella se impone un presupuesto mensual de 1000 dólares, el cual no tiene permitido sobrepasar. Al respecto, en un video difundido por Facebook y otras redes sociales, explicó sobre su estilo de vida: “Mantengo mi termotanque apagado. Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago”. Con eso ahorra 80 dólares al mes.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









