En una conferencia de prensa realizada ayer en la sede del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun), Sifuentes relató que a los 16 años tuvo un hijo con Quiroga, y que él se lo quitó cuando tenía seis meses. "Me lo sacó con engaños, diciéndome que lo iba a criar una hermana, y yo sé que se lo dio a esta señora (por la jueza Briceño)", quien en 1976 se desempeñaba en el Registro Civil de Junín.
Sifuentes contó que varias veces se presentó en el juzgado donde se desempeñaba Quiroga, hermano del intendente neuquino, para saber sobre su hijo.
"Él me decía que el chico estaba bien con su hermana y que no era necesario que yo lo viera", señaló. Según dijo, le preguntó a la jueza: "Un día ella me dijo 'Alicia, no lo vas a ver más, no lo tenés más'", describió.
Emocionada, Sifuentes, que ayer estuvo acompañada de su hija Noelia, se mostró dispuesta a hacerse los estudios de filiación. "Quiero comparar mi ADN con el de mi hijo, porque estoy resegura de que Julio es mi hijo", enfatizó.
Sonia Manzini contó que fue inscripta como hija biológica del matrimonio Briceño-Manzini, y que en 1976, cuando tenía 10 años, ingresó a su domicilio el ex juez Quiroga con un bebé.
"Y a partir de ese momento el niño se incorporó a nuestra familia como mi hermano bajo el nombre de Julio Rafael Manzini", dijo. Por último, indicó que la jueza la amenazó para que no dijera nada.