{# #} {# #}
Miembros del Personal de la Prefectura Naval Argentina se convirtieron en héroes, luego de que auxiliaran a una joven que se encontraba navegando en un bote, en la localidad bonaerense de San Isidro y que, sorpresivamente comenzó con trabajo de parto.
Los efectivos tomaron conocimiento del caso luego de que recibiera un llamado telefónico, donde se alertaba sobre una mujer que estaba dando a luz en un bote a remos, mientras navegaban por el arroyo Anguila y Vuelta Paloma.
Apenas recibieron el llamado de ayuda, personal especializado de la fuerza de seguridad naval se trasladaron al lugar, a bordo de una embarcación semirrígida y una moto de agua.
Afortunadamente pudieron llegar a tiempo para brindar los primeros auxilios a la mujer, la cobijaron, tanto a ella como al pequeño Bastian Sebastián y los trasladaron a la Prefectura San Isidro, donde los esperaba una ambulancia del hospital local, para una mejor atención.