El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana mujer

Una mujer herida tras chocar contra un poste

Ocurrió en la mañana de este viernes en el casco viejo de la localidad de Centenario. La conductora debió ser traslada al hospital Natalio Burd.

Una mujer al mando de un Volkswagen Gol Trend chocó contra un poste del alumbrado publico, en la mañana de este viernes en Centenario, por lo que debió ser trasladada al hospital de la localidad.

El siniestro, de acuerdo al portal Centenario Digital, ocurrió en la esquina de calles Lanín y Primeros Pobladores en el Casco Viejo de la localidad.

Te puede interesar...

Por motivos que no se han podido determinar, la conductora perdió control del Gol, se subió a la vereda y chocó con el poste.

La mujer, de 38 años, sufrió golpes en la zona del torax tras la apertura del airbags. Por ese motivo, fue trasladada al hospital Natilio Burd donde le realizarían estudios para establecer si sufrió lesiones internas.

En el lugar se hizo presente personal policial de Tránsito Villa Obrera que realizó las pericias y se encargó de entregar el vehículo a un familiar de la mujer lesionada ya que contaba con toda la documentación en orden.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario