{# #} {# #}
La tripulación del barco, llamado Salaminomachos, había sido alertada por la autoridades portuaria con antelación sobre el suceso y tras ello, encontraron a la niña a la deriva, a bordo del pintoresco inflable. Además, la pequeñal levaba dos salvavidas puestos en sus bracitos. "Al aproximarse al puerto de Antirrio, la autoridad portuaria me informó que una niña con un flotador de plástico había sido arrastrada por las corrientes. Se encontraba en estado de shock, pero estaba bien enganchada al flotador y no se movía", comentó el capitán de la embarcación, Grigoris Karnesis, al canal de noticias local Live News.
En uno de los video grabados desde el Salaminomacho y difundido por redes sociales, se pudo ver cómo varios hombres prepararon una cuerda para cazar el flotador. Sin embargo, la corriente del Mediterráneo condujo a la niña hasta la rampa de embarque del Ferry. El capitán del barco explicó que el movimiento de las aguas era "muy fuerte".
Tras el rescate, el Salaminomachos atracó en el puerto de Antirrio, donde los padres de la niña corrieron a abrazarla. La madre se encontraba también en un estado de shock. Por suerte, el suceso tuvo un final feliz.