Una nueva banda de jóvenes atemoriza a Toma La Familia

El joven al que le balearon la casa el pasado domingo explicó que los atacantes son integrantes de "Los Cofra", una banda que se desprende de "Los Bin Laden".

Luego de que le balearan el domingo en Toma La Familia, Kevin contó que los atacantes son integrantes de una nueva banda delictiva que acecha al barrio. Se trata de "Los Cofra", un desprendimiento de "Los Bin Laden", explicó el joven de 22 años al que le tirotearon la vivienda.

"Hace un año que viene esta situación, son una bandita que hay ahí de menores a los que los padres mandar a tirotear la casa", contó Kevin en diálogo con LU5. Detalló que la banda está integrada por todos varones y que "se la pasan vendiendo droga".

Kevin nació y creció en Toma La Familia. "Es un peligro la toma, no se puede ni vivir acá. Tengo miedo, pero yo ya tengo las denuncias hechas", expresó el joven de 22 años, quien dice que el domingo a la noche entraron hasta el patio de su casa y le dispararon contra su propiedad. "Le tuve que tirar con una taza desde la ventana", destacó Kevin sobre su forma de defenderse.

"Fue por un tema de polleras", admitió ayer uno de los policías que intervino en el caso ocurrido el domingo alrededor de las 20.45. Los tres atacantes dispararon al menos cinco tiros contra la vivienda y afortunadamente nadie resultó herido.

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, los atacantes ya habían huido y sólo encontraron vainas servidas y un arma en las cercanías a la propiedad. De acuerdo a las pericias en el lugar, el director de Seguridad, Gustavo Arcidiago, afirmó que "en el tiroteo también fue utilizada otra arma, posiblemente una calibre 22".

Kevin explicó que el trabaja de ayudante de albañil, pero que actualmente la obra está paralizada por el mal clima. Al ser consultado por la chica con quien tendría una relación, sostuvo que ese noviazgo ya terminó y que ahora ella estaba en pareja con uno de "Los Cofra". Además, detalló que al momento del ataque se encontraba en su casa con su familia, compuesta por su mujer, su hija de dos meses y su suegra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído