El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana profesora

Una profesora sedujo a un alumno suyo y abusó de él

Le enviaba fotos y mensajes hot a través de la red social Snapchat. La profesora tiene 35 años, está casada y tiene dos hijos

Una profesora de la escuela preparatoria en Inglaterra fue condenada por un Tribunal y podría llegar a pasar los próximos cinco años en prisión, por haber abusado sexualmente de un adolescente de 15 años, quien era su alumno en la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, noroeste de Londres. En ese establecimiento educativo, la mujer, que tiene 35 años, está casada y tiene dos hijos, está haciendo una suplencia como docente.

Según pudo conocerse en el juicio al que fue sometida, la joven profesora se obsesionó con el quinceañero con quien empezó a coquetear en el campo deportivo del colegio. Fue tal la atracción que sintió por el jovencito que, a través de la red social Snapchat, comenzó a acosarlo enviándole mensajes y subidos de tono y, luego, directamente imágenes de ella con poca ropa o directamente desnuda.

Te puede interesar...

De acuerdo a la investigación del fiscal Richard Milne, Kandice Barber en una ocasión tomó prestado el téléfono del chico y cargó los datos de su cuenta de Snapchat. Y al poco tiempo, empezaron las comunicaciones fuera de tiempo y lugar. Ahí, la profesora le contaba al muchacho que se estaba desnudando para entrara a la ducha, le preguntaba qué le gustaban más de las mujeres si “los senos o los glúteos hasta que el pase de fotos sin ropa y rodeada de juguetes sexuales comenzó a ser usual, llegando a sugerirle, cual secreto íntimo, que “cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible, pero sin que los demás se enteren”, le escribió en el chat privada.

Después de mandarle imágenes sin ropa y preguntarle si le gustaban más lo senos o los glúteos, la mujer llevó al chico a un campo y abusó de él

Y el paso siguiente, antes de que comiencen a filtrarse y viralizarse las fotos que le enviaba, fue convencer al joven de ir a un campo, en donde abusó sexualmente de él. Al poco tiempo, el tema llegó a manos del director y el tema llegó a los Tribunales. En primera instancia, sólo fue condenada por el envío de fotos y absuelta por la incitación y el abuso. Pero ahora, los jurados revieron el veredicto, y la declararon culpable. Ella mantiene la calma y sostiene que es inocente y no hay pruebas en su contra.

El marido de la profe, la banca

El esposo de la profesora condenada por abusar de un alumno adolescente, ratificó que confía en su pareja y que nada cambió en su matrimonio. De hecho, sostuvo que por nada en el mundo piensa en separarse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario