Una saga renovada

Un niño se pondrá en la piel de John Connor. Terminator 6 llegará a los cines en 2019, con nuevos actores.

Los Ángeles. Pese a que Terminator 6 no llegará a los cines hasta 2019, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la cinta –está en fase de producción– y también se van revelando las primeras fotos de los actores que integrarán el elenco, como por ejemplo Jude Collie y Brett Azar.

Collie encarnará a la versión más joven de John Connor, mientras que Azar se encargará de sustituir a Arnold Schwarzenegger. “El joven John Connor y T-800 están de vuelta en Terminator 6”, anunció un posteo en Twitter, junto a una imagen de los intérpretes.

Schwarzenegger y Linda Hamilton no se quedarán afuera de la superproducción y tendrán sus apariciones en la película, interpretando a sus clásicos personajes de Terminator y Sarah Connor.

Además, se incorporarán Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta, el actor mexicano que triunfa en la serie biográfica de Luis Miguel.

Film: Todo indicaría que la nueva cinta estará directamente conectada con Terminator 2.

Trama

Si bien aún se desconocen detalles de la trama de esta nueva entrega, se supo que la cinta será una continuación directa de Terminator 2: El juicio final, que introducirá a nuevos personajes y, entre ellos, a una mujer como protagonista que contará con la ayuda de personajes que vienen tanto del pasado como del futuro.

El tiempo en el que se sitúa esta entrega se desconoce, pero según Heroic Hollywood, los videos que se conocieron del set de filmación sugieren que se ubica después del “juicio final”.

James Cameron será el productor del film, mientras que Tim Miller (Deadpool) tendrá a su cargo la dirección y filmará en países como Hungría y España.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído