El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Urcera

Urcera fue segundo en La Plata tras el escándalo con Nicole

José Manuel Urcera concluyó cómo escolta de Mariano Werner en la clasificación de la quinta fecha del Turismo Nacional en La Plata.

José Manuel Urcera finalizó segundo en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Plata, escenario que recibe la quinta fecha de la temporada 2021. La pole position quedó en manos de Mariano Werner (Vento)

Urcera afrontó la contienda en el trazado platense con una importante novedades. El Larrauri Racing dio un vuelco rotundo y tras varios años de trabajo con los Honda All New Civic, con los cuales ganaron los últimos dos campeonatos, decidieron cambiar de marca. A partir de esta contienda entre semana, la escuadra de Ganadero Baigorria apuesta al Peugeot 408, modelo que desde principios del 2020 no estaba la categoría.

Te puede interesar...

Más allá del cambio de vehículo, la formación que atiende al piloto rionegrino no comenzó bien, ya que en los testeos previos al ingreso al circuito su titular Leonel Larrauri dio positivo de Covid-19 y debió retornar a su casa para aislarse

urcera-LM.jpg
Manu Urcera finalizó segundo en la clasificación del Turismo Nacional en La Plata

Manu Urcera finalizó segundo en la clasificación del Turismo Nacional en La Plata

En el aspecto deportivo, “Manu” tuvo su primer contacto con la unidad ayer en el único entrenamiento libre y una falla en el sensor del árbol de levas lo condicionó. El oriundo de San Antonio Oeste finalizó 31ro, a 2’’9 del más veloz, que fue Facundo Chapur Focus), con 1:33.180. Sin embargo, en la prueba de tanques llenos de este viernes, culminó cuarto, a 5 décimas de la referencia, que fue Gastón Iansa (Corolla) con 1:33.276.

En la clasificación, Urcera expuso el potencial del producto de la marca francesa y con un registro de 1:32.942 concluyó segundo, a 358 milésimas del 1:32.584 señalado por el poleman Werner. Carlos Merlo (Corolla) terminó en la tercera colocación.

Más atrás se ubicaron Julián Santero (Corolla), Antonino García (Focus), Ever Franetovich (Focus), Jerónimo Teti (Cruze), Jonatan Castellano (Cruze), Germán Todino (Corolla) y Nicolás Posco (Focus).

La actividad del Turismo Nacional continuará con la series, donde el rionegrino largará adelante en la segunda batería, que se pondrá en marcha a las 13:05.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario