El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana piloto

Urcera probó en La Plata antes de llegar a Paraná

El rionegrino tomó la opción junto a su equipo y aceleró el Chevrolet a fondo. El fin de semana se corre la 5ª en la ciudad entrerriana.

José Manuel Urcera que estuvo probando su Chevrolet este martes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el objetivo de recuperar terreno en el campeonato del Turismo Carretera que este fin de semana cumplirá con la 5ª fecha en el autódromo de Paraná. "Estoy muy conforme con lo hecho, pudimos probar variantes en el auto que nos permitió poder tener mucha información", comentó el piloto a la hora de evaluar los ensayos.

Cada piloto tiene dos posibilidades en el año de realizar pruebas en el Mouras y el rionegrino ya cumplió lo cupos asignados.

Te puede interesar...

Con la idea de afinar la puesta a punto con vistas al tramo final de la etapa regular en la que buscará la clasificación de los playoffs, el piloto rionegrino estuvo acompañado por su asesor técnico Walter Alifraco, el chasista Luciano Monti, el motorista Lucas Alonso y el director deportivo Miguel Ángel Etchegaray.

"Estoy muy satisfecho con lo hecho. Probamos variantes en el auto con diferentes neumáticos durante todo el día, sin problemas. Quiero felicitar al equipo. Los mecánicos trabajaron todo el día. Logramos el objetivo y sacamos mucha información", aseguró.

El piloto explicó que durante los ensayos se trabajó en la marca del kilómetro para evaluar algunas mejoras aerodinámicas y luego en pista completando más de 50 vueltas y en la mejor registró 1m 26s 1c.

Urcera se encuentra en el 20° puesto del campeonato, con 67.50 puntos, a 18 de Juan Martín Trucco, último clasificado hasta el momento a la Copa de Oro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario