Urcera quedó sexto en la clasificación del Súper TC 2000

Trelew.- Manuel Urcera no desentonó en el arranque de la primera fecha del Súper TC 2000 que se corre en Trelew. El piloto rionegrino clasificó 6º y disputó el Súper 8, que finalmente fue para Emiliano Spataro, quien también se adjudicó la pole position.

El cipoleño –quinto en el certamen 2015- tuvo un buen inicio en los entrenamientos de la mañana. En la primera sesión fue 4º y en la segunda se ubicó 2º.

En tanto, en la clasificación superó las instancias eliminatorias y se metió entre los mejores diez pilotos que definieron la general. Con 1m 18s 117, quedó 6º a 0s 189 del Renault de Spataro, quien cronometró 1m 17s928. Segundo se ubicó el Chevrolet de Agustín Canapino a 0s 028 y el podio lo completó el Renault de Leonel Pernía a 0s 118 del mejor.

Con estos resultados, Spataro, Pernía, Juan Carlos Merlo y Christian Ledesma compitieron en la primera manga y Canapino, Rossi, Urcera y Mariano Werner en la segunda. Manu quedó 4º en su tanda y no accedió a la definitiva, en la que Spataro venció a Canapino, Rossi y Pernía, completando una jornada perfecta.

El Rally Neuquino arrancó con todo

El Rally Neuquino comenzó ayer una nueva temporada con 28 inscriptos. Se corrió el súper especial Costa del Agrio-Camping Municipal, de 2,3 kilómetros de extensión. Benjamín Vera y Daniel San Martín picaron en punta, seguidos por Mario Vázquez y Fernando Perulan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído