Valentina sufre la falta de agua por una cañería rota

Ayer el problema estaba solucionado. Los vecinos reclaman desde el jueves.

Neuquén.- Por una serie de averías en caños que alimentan la red de agua potable, el barrio Valentina Norte se quedó sin suministro desde el pasado jueves, denunció el presidente de la comisión vecinal, Armando López. Además, indicó que por las altas temperaturas, algunos crianceros perdieron varias cabezas de ganado. “Yo escuché que no se iban a volver a romper los caños y ahora resulta que estamos con una nueva reparación”, sentenció.

Ayer en horas de la tarde, el problema estaba solucionado.

“Durante la semana se rompió tres veces el caño y ahora tuvimos una cuarta rotura. El acueducto se rompió dos veces a la altura del barrio Hipódromo, pero en distintos tramos. Después se volvió a romper en Almafuerte. Ahora lo están reparando en Calle 4 y Crouzeilles”, detalló ayer el vecinalista.

Te puede interesar...

Según describió, cada vez que el Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) restableció el servicio, regresó con presión baja, por lo que los tanques no alcanzaron a llenarse y los vecinos quedaron expuestos a las altas temperaturas que se registraron el último fin de semana. Aseguró que, a pesar de haber hecho los reclamos, el EPAS no se presentó en el barrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído