{# #} {# #}

ver más

Vandalismo: destrozaron parte de la vecinal del barrio El Progreso en un intento de robo

Fue ayer a las 7 de la mañana. La alarma en la oficina de Registro Civil hizo que huyeran inmediatamente.

Ladrones huyeron despavoridos al escuchar el sonido estridente de la alarma y de esa manera se frustró ayer el robo dentro de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso.

Los sujetos habían ingresado a las 7 de la mañana por la ventana de un baño de la planta superior y a su paso causaron destrozos en dos salas que aún no fueron inauguradas.

Rompieron tres puertas y cuando intentaron ingresar a la oficina de Registro Civil, que funciona dentro de la vecinal, saltó la alarma.

"Dañaron y destrozaron lo que encontraron a su paso. Rompieron tres puertas en dos salas nuevas y los frenó la alarma del Registro Civil. Alcanzaron a manotear un monitor que en su huida tuvieron que abandonar en el patio de la escuela 147", relató el presidente de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Osvaldo Cuevas.

Dijo que inmediatamente acudió personal del sistema de alarma pero al no encontrar daños en la planta baja se retiraron sin advertir el intento de robo.

"A las 10 llegó el cuidador y al ver pedazos de madera esparcidos por el piso, me llamó y luego dimos aviso a la policía. Vino personal de la comisaría tercera y los peritos hicieron relevamiento de pruebas", agregó.

LEÉ MÁS

No logran frenar el vandalismo en espacios públicos

Te puede interesar