{# #} {# #}
Una vecina del barrio San Lorenzo Norte, que reside en Roque Ramírez 4663, denunció que desde febrero convive con olores nauseabundos y desbordes cloacales en el interior de su vivienda, a pesar de los reiterados reclamos ante el EPAS.
"En febrero el municipio hizo el asfaltó sobre Roque Ramírez y rompieron la cañería que sale de mi casa y se conecta con el caño de la red cloacal. Desde ese momento hay pérdidas fuera y dentro de mi casa", aseguró Marta Núñez.
La vecina explicó que luego de la obra del municipio el agua servida comenzó a escurrirse desde la calle y se introduce en el patio delantero de su dúplex. Además, se quejó que, pese a los reiterados reclamos y sus problemas de salud, aún no le dieron una solución.
"Se empezó a llenar el baño de olor, a rebalsar las cloacas de mi casa. Pensaba que yo tenía el problema, contraté a tres plomeros, los destaparon, pero me dijeron que está tapado en la calle" señaló.
"Tengo problemas renales, me hago diálisis, y esta situación me perjudica. Gasto un montón de plata en lavandina y desinfectantes porque no se puede estar", agregó Núñez.