Vecinos se movilizan para reclamar la finalización de la Ruta 22

Desde las 16.30 se reúnen a la altura del segundo ingreso a China Muerta. Esperan la presencia de autoridades de Vialidad y policiales.

Vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco se reunieron esta tarde a la vera de la Ruta Nacional 22 con la expectativa de avanzar en su reclamo de seguridad para transitar por ese sector de la ciudad donde los trabajos de ampliación quedaron truncados.

Carlos López, vecino de China Muerta, confirmó a LM Neuquén que esperan la presencia de la Policía, representantes de Vialidad y del Municipio de Plottier.

Luego de que un joven vecino fue atropellado en el sector de China Muerta mientras esperaba el colectivo, los frentistas de ese sector se empezaron a organizar para reclamar la finalización de esa obra.

La primera reunión la tuvieron el lunes pasado y para la de hoy elevaron invitaciones a los concejales y funcionarios de quienes esperan gestiones para que se termine la ruta.

Según comentó el vecino durante el fin de semana vieron personal policial organizando el transito en ese sector.

“Está bueno que la Policía organiza pero necesitamos que las autoridades se comprometan y que se reanude la obra. Llegar al verano y que se mejore eso, porque la cantidad de gente que va a China Muerta se multiplica”, consideró.

LEÉ MÁS

Esperaba el colectivo en la Ruta 22 y lo atropelló un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído