Vélez-Rojo, ganar o decirle adiós a la ilusión del título

Independiente, que arrastra dos empates consecutivos sin convertir, visitará hoy a Vélez en Liniers, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de acercarse a la cima de la Zona 1 del torneo de Primera.

Buenos Aires
Independiente, que arrastra dos empates consecutivos sin convertir, visitará hoy a Vélez en Liniers, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de acercarse a la cima de la Zona 1 del torneo de Primera. El partido se jugará desde las 17:45, con el arbitraje de Mariano González.

El Rojo está a cinco del líder Godoy Cruz de Mendoza y necesita volver al triunfo después de los 0-0 ante Sarmiento, en Junín, y Olimpo como local. Más allá de los resultados, el equipo de Mauricio Pellegrino está con una gran deuda en cuanto a rendimiento si además se considera que es el único equipo de los grandes que no disputa la Copa Libertadores.

Vélez, en tanto, se ubica a seis unidades de la cima y viene de una gran victoria como visitante ante Central por 3-2.

En el Rojo habrá dos modificaciones en la delantera: Germán Denis (por una decisión táctica) y Martín Benítez (por cuestiones físicas) serán sustituidos por Claudio Aquino y Leandro Fernández. En Vélez Cristian Bassedas apostará a Fabián Assmann en el arco en lugar de Alan Aguerre. Además, los suspendidos Damián Pérez y Leandro Somoza serán reemplazados por Iván Bella y Hernán Toledo, respectivamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído