El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, en su peor momento

En diálogo con Juan Etchegoyen reveló que vive en una pensión y que no le alcanza la plata para mantener a sus hijos.

Verónica Monti tuvo gran exposición mediática cuando ocurrió el accidente de Sergio Denis en Tucumán. Quien era en ese entonces su pareja, desapareció de los medios tras una serie de polémicas y decidió volver a dar una entrevista para contar su difícil situación económica.

“Hace dos años que decidí no aparecer en ningún lado porque yo venía mal prepandemia y la pandemia me terminó de hundir y hacer pelota. Me está costando muchísimo remontar la situación económica y conseguir un laburo para costear los gastos de mis hijos, que acaban de cumplir 7 y 9 años”, contó sobre su presente en una entrevista que dio a Mitre Live con Juan Etchegoyen.

Te puede interesar...

“Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión, realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo”, contó la mujer.

Monti, que fue la última pareja pública de Sergio Denis, contó cómo estuvo sobreviviendo el último tiempo. “Estuve laburando en un bar, pero ya no. Pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada. Yo no llego ni a principio de mes”, reveló Verónica, quien en 2021 estuvo acusada de robar en un shopping.

Verónica Monti.

La mujer contó que en el bar ganaba solo 28 mil pesos y que era imposible pagar ni siquiera las zapatillas de sus hijos. “Soy una persona extremadamente sensible aunque no parezca. Soy una mina sensible y sufro mucho por los chicos y la ausencia del padre”, expresó, a flor de piel.

“Me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de una manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar”, afirmó.

“Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá. Yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado”, concluyó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario