La neuquina Victoria Rodríguez López, viajó anoche a Buenos Aires para concentrar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), junto al resto del equipo nacional que se prepara para participar del Mundial de Gijón, España que se desarrollará en lo