{# #} {# #}
Desde hoy los más de 2.300 vehículos que transitan por la ruta nacional 237 podrán disfrutar de su repavimentación de 50 km en el tramo entre Arroyo La Teresa y el empalme con la ruta provincial 27.
La obra realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, demandó una inversión de más de 111 millones de pesos.
La ruta nacional 237 une la ruta l 22 con la 40 a través de 361 km de extensión. El tránsito promedio en toda la vía supera los 10.000 vehículos por día debido a que por allí se llega a dos de las ciudades turísticas más importantes de la Patagonia Argentina: San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, manifestó que "es un obra muy importante para Neuquén por ser la 237 una de las rutas de mayor circulación, fundamental por su valor para el crecimiento turístico de la región". "Esto forma parte de un gran movimiento de obras públicas en todo el territorio nacional y que son parte del plan vial federal que transformará la infraestructura en nuestras rutas para mayor seguridad, conectividad y desarrollo económico de todos los argentinos”, aseguró.