Vicuña: "No soy canchero ni nada"

Benjamín Vicuña dio su versión sobre su escandalosa separación de Pampita y reveló que le avergüenza lo ocurrido.

Benjamín Vicuña tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales sueltos y aprovechó para contar su versión sobre el episodio del motorhome, cuando meses atrás Pampita (ex mujer) ingresó violentamente mientras el actor estaba con Eugenia "China" Suárez. El actor chileno comenzó diciendo que vivió una separación "como todas la personas" con una sensación de frustración, de fracaso, de dolor. "Luego ambos empezamos una etapa que puede ser más larga, más corta", dijo el protagonista del film El hilo rojo.

Limpio: "Lo siento por Eugenia, que sacó la peor parte. Es injusto porque empecé una relación sana", dijo el chileno.

Vicuñar: Sobre el término que se utilizó con humor, el actor dijo que "ni siquiera lo pudo tomar para la risa".

En un momento de la entrevista, Fantino le contó que Martín Bossi había aplicado el término "vicuñar", que se refiere a cuando te enganchan en un acto con otra mujer y no hay manera de zafar. Serio y atento a la explicación, el trasandino confesó que "ni siquiera se lo pudo tomar para la risa". "Me da lo mismo. Pero ¿sabés lo que pasa? Viví tanta injuria... Uno se hace el canchero, pero algo de honra con dignidad tenemos detrás de estos personajes. Somos seres humanos, somos personas, somos padres, somos hijos. Y la verdad es que, por todo lo que se generó, viví una solidaridad en la calle y en todas partes. La gente no podía creer que se generara tanto morbo y no entendieran que, finalmente, las personas sufren", explicó Vicuña.

Bastante incómodo, el chileno afirmó: "No es una linda anécdota porque tengo hijos y porque es algo que a mí me avergüenza. No me siento ni más canchero, ni nada".

Relación limpia

Vicuña subrayó que el hecho sucedido en el motorhome no tiene nada que ver con la realidad. "Yo lo siento por Eugenia (la China Suárez) que, de alguna manera, sacó la peor parte, y yo lo veo muchas veces en las redes sociales. Y es absolutamente injusto porque empecé una relación sana, linda y limpia", dijo, para redondear el tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído