{# #} {# #}
En medio del procedimiento, cuando personal de Comercio colocaba las franjas de clausura, integrantes de la comunidad gitana intentaron impedir el trabajo del reportero gráfico de este diario e incluso amenazaron con romperle la cámara.
La secuencia se desencadenó tras una diligencia realizada por personal policial a raíz de una investigación del Departamento de Delitos Económicos en abril, luego de que un hombre denunciara haber sido estafado con la compra de una camioneta. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en las últimas horas se habían conocido otros tres casos con la misma modalidad delictiva.
Ayer, los uniformados secuestraron una importante cantidad de documentación relacionada a la causa judicial, como pagarés, talonarios y boletos de compra-venta. Además, en el lugar intervino personal del Municipio, que clausuró el lugar ubicado en calle Primeros Pobladores por no tener habilitación comercial, ya que en el predio había más de 10 autos y camionetas ofrecidos a la venta.