Allanaron y clausuraron un autoparque de una familia gitana

Fue tras reiteradas denuncias de estafas con la venta de vehículos. No tenían habilitación comercial para la venta.

A raíz de tres denuncias de estafas con la venta de vehículos por integrantes de la comunidad gitana, la Policía allanó dos domicilios y el Municipio clausuró uno por falta de habilitación comercial. Se estima que el perjuicio económico total asciende a $1,8 millones.

La investigación del Departamento de Delitos Económicos comenzó en abril cuando un hombre denunció que lo habían estafado con la compra de una camioneta. A esa denuncia se sumaron otras dos y, finalmente, los pesquisas pudieron constatar que el vendedor era miembro de la comunidad gitana.

Te puede interesar...

Así, el miércoles por la mañana con orden judicial, personal policial y de la Dirección de Comercio de la Municipalidad arribaron a una vivienda ubicada sobre Primeros Pobladores al 1800. En total, se logró secuestrar una importante cantidad de documentación relacionada a la causa, como pagarés, talonarios y boletos de compra-venta.

Allanamiento-gitanos-2.jpg

Además, personal del Municipio clausuró el lugar por no tener habilitación comercial, ya que en el predio había más de 10 autos y camionetas ofrecidos a la venta. Así como también se llevaron 16 contenedores y un camión, que estaban invadiendo espacio en la vía pública, motivo por el que también fueron multados.

Al mismo tiempo, efectivos neuquinos y rionegrinos allanaron un galpón de Cipolletti sobre Ruta 151, a 3 kilómetros de la rotonda con Ruta 22. Allí, se secuestraron celulares, computadoras, tres revólveres, cartuchería varia, equipos de handy y un camión requerido por la Justicia de Mendoza.

LEÉ MÁS

Chocó a un auto estacionado y atropelló a su dueño: "Me llevó media cuadra en el capot"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído