El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Mario Casas

Video: así era Mario Casas de nene en sus inicios actorales

Antes de catapultarse como un famoso actor, el español Mario Casas participó de chico en varias publicidades.

Mario Casas se ha consagrado en los últimos 10 años como uno de los actores más exitosos de España, conquistando además al continente americano, atesorando millones de fans tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. Este chico que ya no es tan chico, tiene 34 años y la rompe toda con sus últimos proyectos profesionales.

Mario Casas saltó a la fama por su papel en Tres Metros Sobre el Cielo, pero ha participado ya en 9 series de televisión, 5 cortometrajes y más de 20 largometrajes. Solo este año ha estrenado tres películas y está a próximo a estrenar una nueva miniserie en Netflix llamada El Inocente.

Sus primeros pasos en el mundo de la televisión se remontan a una época mucho más lejana que la de Tres Metros Sobre el Cielo. Cuando era solo un chico, protagonizó varios comerciales publicitarios. Uno de ellos, fue de Cercanías Renfe, la división de una famosa compañía ferroviaria en España.

Este es el video del comercial de Cercanías Renfe en el que participó Mario Casas en el año 1995:

Embed

Mario Casas hoy

Mario Casas atraviesa su mejor momento. No solamente se ha llenado de estrenos en Netflix sino que protagonizó la película española, No Matarás, estrenada en las salas de cine del país europeo en plena pandemia del coronavirus. Es un thriller psicológico donde interpreta a un chico que cuida a su viejo enfermo, pero termina hundido en una noche de sexo y violencia en la ciudad de Barcelona.

En una entrevista para el medio español TeleMadrid, Mario Casas expresó recientemente su gratitud por el crecimiento profesional que ha tenido este año, pero también reveló su deseo de dirigir y ponerse detrás de una cámara.

"Ojalá pudiese contar una historia, ponerme detrás de las cámaras, crear un proyecto. Contar una historia que me llene y transmitírsela al público", confesó.

Mario Casas ya había hablado de No Matarás para el diario español La Vanguardia y definió la historia su nuevo largometraje como "un viaje nocturno al infierno". No Matarás es otra prueba del nuevo enfoque del actor, interesado ahora en centrar su carrera actoral en la interpretación de personajes más complejos, que se alejan del chico fachero al que estaba acostumbrado su público. "Quiero salir de mi zona de confort", dijo a La Vanguardia.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna