Video: así fue la secuencia en la que un joven chocó autos estacionados

Le había sacado la camioneta sin permiso a su padre en Villa Regina y terminó protagonizando varios incidentes en el Oeste neuquino.

Embed

Te puede interesar...

El miércoles pasado a la madrugada un grupo de jóvenes protagonizó una serie de accidentes en el oeste neuquino con una camioneta VW Amarok, que uno de ellos le había sacado sin permiso a su padre en Villa Regina.

Los adolescentes embistieron un efectivo policial, que no resultó con heridas de gravedad, escaparon del lugar y chocaron a algunos vehículos que estaban estacionados en el barrio Islas Malvinas.

Finalmente, efectivos de la Comisaría Primera y Tercera que habían desplegado el operativo, lograron cercar la camioneta en la esquina de calles Batilana y Lago Rucachoroy. En el lugar, se demoró a los cuatro ocupantes y se corroboró que se trataba de un joven de 26 años, quien conducía el vehículo y se negó al control de alcoholemia, y tres adolescentes, dos de 17 años y el último de 14.

La secuencia comenzó en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4, cuando embistieron a un efectivo en la esquina de calles Rivadavia y Avenida Argentina, en pleno centro neuquino, se dieron a la fuga del lugar y chocaron a varios vehículos que permanecían estacionados, a los que les causaron graves daños materiales.

LEÉ MÁS

Le sacaron la camioneta a su padre sin permiso, embistieron a un policía y chocaron varios vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído