{# #} {# #}

ver más

Video: La brutal agresión a la madre de un crack del City

El jugador fue a ver una pelea de boxeo tras la derrota de su equipo y se armó un escándalo con sujetos que lo resistían.

Phil Foden se vio envuelto en una pelea la noche del sábado luego de la derrota de su equipo. El futbolista del City acudió al Manchester Arena a ver la velada de boxeo entre Brook y Khan con su pareja y con su madre. Cuando abandonaban el combate fueron increpados por varios aficionados con respecto a la derrota del conjunto de Guardiola. Uno de los fans agredió a la madre del futbolista con un puñetazo, el jugador salió en su defensa.

En el AO Arena de Manchester, se enfrentaron Kell Brook y Amir Khan. Foden estuvo presente, con familiares y amigos. Pero un grupo de personas, al pareces hinchas del City, lo hostigaron toda la noche con insultos.

Claire Foden, salió a defender a su hijo, y ahí empezó todo: empujones, insultos y golpes hacia Claire.

Foden iba caminando junto a su novia, cuando la madre escuchó todo lo que le decían al futbolista. Hasta que se cansó y dijo: “Muy bien, ¿Quién lo llamó así?”. "Nadie", le respondieron y Claire devolvió con un insulto y un empujón a una de los "fanáticos" que andaba molestando al jugador. Esa persona sin dudarlo le pegó en la cara y ahí se puso más violento el ambiente.

Hasta el momento Foden, ni ninguno de los protagonistas salieron a dar detalles de los sucedido.

Te puede interesar