El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Lali

Video: Lali Espósito a los besos con una colega española

La actriz graba Sky Rojo, pero disfruta de las noches en Madrid. Un video en las redes la muestra a los besos con una conocida cantante.

Lali Espósito cada vez que pudo dejó muy en claro que su sexualidad la vive de una manera “muy potente” y que incluso no descarta estar, en algún momento, con una mujer. Y así ocurrió.

Es que la actriz de Sky Rojo (Netflix) fue vista en la fiesta Bresh en Madrid, España, a través de un video que se viralizó en las redes sociales, a los besos con una mujer. Sin embargo, la persona con la que Lali estaba en el video a los besos, llamó la atención de sus seguidores. Al parecer, la cantante argentina se besó con su colega española Lola Índigo.

Te puede interesar...

El video que rápidamente se viralizó en internet, lo hizo el youtuber Merakio junto a dos amigos y detrás de ellos está la cantante a los besos, aunque también los seguidores de Lali dicen que “están hablando”.

Lali y Lola a los besos

La actriz y cantante se separó de Santiago Mocorrea en 2020, después de 4 años de noviazgo, y desde entonces está soltera. En varias oportunidades dijo: "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".

Incluso, cuando Lali estuvo con Marley en España, fue tajante cuando el conductor le preguntó si tenía novio. Ambos disfrutaban de una noche en un barrio gay y Marley indagó: “¿Algún noviecito?”, a lo que Espósito respondió, entre risas: “O noviecita Alejandro. Esa cosa de etiquetar a la gente”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario