Video: un avión de Delta tuvo que aterrizar de emergencia

Los pasajeros de un vuelo vivieron momentos de pánico y tensión cuando uno de los motores se incendió.

Los 148 pasajeros que viajaban en el vuelo 1425 de Delta entre Atlanta y Baltimore vivieron momentos de pánico cuando el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Raleigh debido a un problema en uno de los motores de la aeronave.

Luego de un hora de vuelo, la tripulación de la aeronave notó que había un problema con uno de los motores. “Estamos declarando la emergencia. Vamos a necesitar ayuda cuando aterricemos”, dijo el piloto.

Te puede interesar...

En un video que filmó uno de los pasajeros se puede ver como una parte del motor esta rebotando dentro de la turbina. Delta dijo que la falla se presentó en el motor izquierdo y que la parte que se ve rebotando es el cono del motor. En el video también se puede ver fuego dentro de la turbina mientras funciona a toda velocidad.

El capitán del avión se dirigió a los pasajeros por los parlantes y les explicó que habían perdido un motor y que estaban realizando los procedimientos para hacer un aterrizaje de emergencia.

Embed

Avery Porch, una pasajera, explicó que: “después de escuchar una explosión vimos mucho humo que ingresaba en la cabina y empezamos a asustarnos. Luego, lentamente empezó a entrar menos y empezó a hacer calor.

Tyler Kreuger, novio de Avery, afirmó que a pesar de no tener señal en su teléfono le envió un mensaje a sus padres donde les dijo “los amo”.

En otro video que filmó otro pasajero se puede ver a las azafatas cuando comenzaron a dar instrucciones a los pasajeros en donde les decían que debían poner la cabeza abajo y prepararse para el aterrizaje. “Damas y caballeros, las azafatas van a pasar fila por fila para asegurarse que estén preparados para el aterrizaje. Abróchense los cinturones, quítense los collares, corbatas, bufandas y anteojos”.

El vuelo aterrizó sin problemas en Raleigh y no hubo heridos.

En un comunicado, Delta se disculpó por los inconvenientes y les entregaron a los pasajeros un voucher de comida por 30 dólares mientras esperaban otro vuelo para llegar a Baltimore.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído