{# #} {# #}
El Vikingo este viernes volvió a "comerse la cancha" y le hizo el programa desde París a Vignolo, en la primera edición de F90 que lo tuvo al ex rugbier la mayor parte del tiempo en vivo.
No sólo que habló en varios idiomas con los fanáticos que formaban largas filas para adquirir la camiseta de Leo en las tiendas oficiales del club parisino en el Parque de Los Príncipes, sino que realizó una excelente descripción de la realidad social de la capital francesa en medio de la pandemia y hasta se refirió a la cuestión de la seguridad.
Pero claro que en medio de su estupenda labor, hubo un momento incómodo, de tensión. Fue cuando Christian informó que ya se llevaban vendidas "más de un millón de camisetas de Messi con la 30 del PSG en un par de días".
Allí fue cuando el Pollo Vignolo lo interrumpió con una frase que pareció desacreditar el dato que el colega brindaba. "¿Dan los tiempos...?", preguntó incrédulo y dudando de las cifras que tiraba su calificado compañero...
La carita de Martin lo dijo todo. No le gustó, menos cuando el resto como el Cholo Sottile apoyó al conductor: "Para mí tampoco dan los tiempos, en pocos días fabricar y vender esa cantidad, pero bueno...", aseguró palabras más, palabras menos.
Pero Martin no bajó los brazos y continuó con sus reportajes e información exclusiva, sobre un fenómeno increíble, la Messimanía en Francia. "Esto en la historia del deporte francés, me dicen no se vivió nunca algo así", señaló.
"Le cerró por todos lados. Ahora, que rápido quedó atrás Barcelona", se sumó Vignolo, ya en un tramo más descontracturado.
"Estuve en la conferencia de Pochettino, lo vi muy bien, muy tranquilo, tiene un auto de lujo", amplió Martin y culminó con más data: "La familia de Messi quiere vivir afuera de París, esa es la intención. Van a seguir en el hotel por un tiempo igualmente", redondeó ya más relajado.
¡Casi se arma!