{# #} {# #}

ver más

Vignolo, con los tapones de punta para defender a Messi

El conductor de F90 de ESPN valoró la presencia de Lio en la selección nacional. "Cuando todos se quieren rajar, él vino", expresó el Pollo.

Sebastián Vignolo salió con los tapones de punta a defender a Leonel Messi. El capitán de la selección nacional llegó al país para jugar las Eliminatorias Sudamericanas. El conductor de F90 de ESPN expresó: "Cuando todos se quieren rajar, él vino".

El Pollo Vignolo le dedicó tiempo al aire para hablarle a todos aquellas personas que critican a Lio. Oscar Ruggeri, al principio no entendió a dónde quería llegar el relator. "¿Por qué lo van a criticar?", preguntó el Cabezón.

Entonces Vignolo fue al punto. "Messi, líder del seleccionado argentino, ya está en argentina, el tipo se tomó un avión, podría haber estado de vacaciones, tranquilo, pero sumergió la cabeza en medio de la pandemia, trajo a su familia y está en Argentina", expresó con verborragia el conductor.

image.png

"Vino a jugar para la selección argentina. A esta altura de la carrera de Messi, a esta altura de lo que significa Messi para el fútbol mundial, no puede haber uno, que lo critique por razones extrafutbolísticas", sostuvo el Pollo y afirmó: "Cuando todos están pensando en rajar, él vino". Y el Chavo Fucks agregó: "Y con toda la temporada encima".

"Cualquiera de nosotros si éramos Messi, Ibiza, carlocito", siguió hablando Vignolo, hasta que lo interrumpió el Cabezón Ruggeri: "Pero Pollo, pero es nuestro capitán y nuestro capitán tiene que estar acá". A lo que el conductor del programa, le respondió: "Ha sido injustamente criticado".

Y Ruggeri lo comparó con el caso de Maradona, quien también recibió críticas antes de la Copa Mundial del 86. "Mirá que Maradona antes del Mundial 86 fue criticado". En ese momento, el periodista Daniel Arcucci fue más allá: "Sí, y mucho. El mayor mérito de Bilardo fue poner a Maradona como capitán y único titular, nadie pensaba a Maradona como capitán, el capitán era Passarella".

"Está bien que Messi esté ahí, llegó y tiene que estar ahí como corresponde", cerró Ruggeri, sobre la presencia de Lio en la selección nacional.

Te puede interesar