{# #} {# #}
Pasan los días, hubo una clasificación importante en el medio -a la final de la Copa Argentina- pero los ánimos al parecer siguen tensos en Boca. La charla de Juan Román Riquelme con los jugadores de Boca, luego de la derrota ante Gimnasia, sigue trayendo consecuencias. Aún se habla del tema que llegó a su punto máximo de ebullición la semana pasada.
En su relato, el conductor de ESPN F90 contó detalles de la charla que originó la polémica. "A Battaglia no le gustó lo que pasó el otro día en la cancha de Boca. No le gustó cómo quedó ante sus futbolistas y nuestra opinión. Hubo una conferencia de prensa posterior con Cali Izquierdoz. No estuvo bien, pero Boca jugaba un partido mata-mata e intentó poner paños fríos", señaló Vignolo.
Luego, el relator de FOX Sports Premium finamente contó de qué se trataban las declaraciones de Battaglia post-partido contra Argentinos. "Lo que dijo el otro día cuando terminó el partido no fue para los periodistas. Fue una ironía para decir 'voy a tratar de que no se meta nadie más en el vestuario sin que yo sepa'. Quedó como desautorizado con sus futbolistas. Esto es información, por eso lo digo públicamente", sentenció dejando en claro que el mensaje de Battaglia era para Román.
En el cierre, el "Pollo" dio su opinión acerca de lo sucedido. "Si me preguntan, yo creo que Riquelme tiene que ir al vestuario, Battaglia tiene que aceptar sugerencias y armar el equipo él. Pero todo en su justa medida. Si yo voy a tu lugar, te tengo que avisar. Es lo que corresponde", cerró.