El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme "destruyó" a Ruggeri y traicionó a Vignolo

Video, El ídolo xeneize y titular del Consejo de Fútbol le contestó duro al Cabezón. Las dos jugadas de Román que afectan al Pollo.

"Cada uno es libre de decir lo que quiera. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca tele. A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo mío o me dice en la cara que lo defraudé, me pondría mal. Sé que ese amigo a mí me quiere y yo lo quiero. Si viene un familiar y me dice que lo defraudé, me pongo mal. Porque sé que ese familiar me quiere y yo lo quiero. Ahora si lo dice una persona que no tengo relación, no me causa nada. No puedo defraudar a una persona que no tengo relación. Es tan simple como eso”.

Así, Juan Román Riquelme le contestó a Oscar Ruggeri que lo criticó duramente en ESPN por su decisión de bajar del micro al plantel de Boca tras una derrota. Román concedió una entrevista al programa Halcones y Palomas que se emite por TNT Sports. Es decir, esta vez habló con la competencia del Pollo Sebastián Vignolo, cuyo programa dio a entender que no mira... ¡Durísimo!

Te puede interesar...

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1455560610884763659

“No le doy mucha vuelta a la vida. Vivo muy simple, me enseñaron a vivir de esa manera. No es tan difícil esto. Vivo tranquilo porque no le hago mal a nadie. Trato de ser simple cuando contesto, simple en mi vida y cuando una persona que uno no tiene relación sale a decir esas cosas, no me causa nada. Lo que dice este muchacho para mí no cuenta. Es tan simple como eso”, resolvió el tema de modo tajante tras los potentes daros que le lanzó el Cabezón en el programa de Vignolo.

En relación al cónclave con el plantel, y en sintonía con lo que declararon públicamente el capitán Carlos Izquierdoz y el entrenador Sebastián Battaglia,, Riquelme reafirmó: “Para mí no hay ningún lío. Yo al hotel no voy. No tengo porque tener vergüenza de felicitar a mis jugadores que los veo casi todos los días. Acá en el predio hablo siempre con ellos. Tengo una forma de vivir muy simple. Amé ser futbolista y amo a los futbolistas, los voy a cuidar siempre. Entiendo que ustedes tienen un trabajo y lo respeto, pero no sabía que estaba mal felicitar a los jugadores. Para mí no se armó ningún lío, que armen una novela es otra cosa. Son siempre las mismas personas, tenemos claro que son los mismos programas. El hincha de Boca ya entendió cómo es esto. No hay que ser inteligente para darse cuenta que siempre las mismas personas le quieren causar problemas a nuestro club. No hay que ser vivo para darse cuenta que es casi siempre el mismo problema el que quiere armar problemas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario