El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Riquelme

Vignolo enfureció por gesto cobarde en conferencia de Boca

Mientras Ruggeri destrozó a Riquelme por su actitud de bajar del micro al plantel, el Pollo apuntó contra otro protagonista xeneize que "no se plantó". Video.

En la Primera Edición de F90 el eje estuvo puesto en la polémica decisión de Juan Román Riquelme de hacer bajar del micro al plantel de Boca tras la derrota ante Gimnasia, 1 a 0, por la Liga Profesional.

Mientras que el Cabezón Oscar Ruggeri atacó al ídolo xeneize por su accionar y celebró "menos mal que nunca compartí vestuario con él", el Pollo Sebastián Vignolo atendió al entrenador Sebastián Battaglia, por cederle en la conferencia de prensa de este lunes la responsabilidad de brindar las explicaciones de lo sucedido al defensor Carlos Izquierdoz.

Te puede interesar...

"Yo hubiera actuado de otra manera. Battaglia tenía la posibilidad de plantarse. Tiene que mirarse y no le tiene que gustar su papel en la conferencia. A veces ser demasiado bueno...", cuestionó el Pollo al DT.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1455224189674196994

Por su parte, el Cabezón Ruggeri atacó al ídolo Juan Román Riquelme al que le dijo de todo menos bonito.

La conferencia de Battaglia

Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz, director técnico y capitán de Boca respectivamente, ofrecieron una conferencia de prensa en la que que desmintieron los rumores que se generaron luego de que Juan Román Riquelme bajara a los jugadores del micro tras el partido frente a Gimnasia de La Plata y mantuviera con ellos una charla de entre 15 y 20 minutos.

Battaglia, que como jugador es el más campeón en la historia de Boca, reconoció que "hay que seguir mejorando y trabajando", y se refirió a los rumores: "A veces, se inventan demasiadas cosas y la gente cree situaciones que no pasan. La charla con Riquelme fue algo positivo".

Con respecto a la charla, explicó: "Riquelme decidió en ese momento que era importante dar ese apoyo. En ningún momento fue una charla negativa".

"Buscamos mantener una regularidad. Estamos bien como grupo y esperamos el miércoles hacer un buen partido", dijo al referirse al trascendental partido de semifinales de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.

Por su parte, Izquierdoz confesó: "No nos fuimos conformes el sábado. Nos quedamos con el sabor amargo de no quedarnos con los tres puntos. No sé por qué la necesidad de contar cosas que no son".

image.png

Además, detalló: "Solo hablamos con Riquelme. Nos dio palabras de apoyo, que teníamos un partido importante por jugar y seguir sumando puntos. Fueron palabras de aliento".

"Escuchamos versiones de que hubo gritos, pero no entiendo esa necesidad de mentirle a la gente", señaló.

Por último, Battaglia subrayó que "Román decidió que en ese momento era importante dar ese apoyo. En ningún momento fue una charla negativa".

Y cerró: "Buscamos mantener una regularidad. Estamos bien como grupo y esperamos el miércoles hacer un buen partido. Esto es fútbol y hay revancha en pocos días".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario