El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum
La Mañana Riquelme

Toti Pasman destrozó a Riquelme por zamarrear al plantel

El conductor criticó duramente al presidente del Consejo del Fútbol de Boca que bajó a los jugadores del micro. Y les pidió a los muchachos que se planten.

El conductor del Show del Fútbol Toti Pasman cuestionó la actitud de Juan Román Riquelme, presidente del Consejo del Fútbol tras obligar a los jugadores a bajar del micro para ir a hablar al vestuario tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata. También le apuntó a los futbolistas por no revelarse ante esa medida.

Según trascendió por periodistas que conocen de cerca la intimidad del Xeneize coinciden que la charla apuntó a hacer reaccionar al equipo de cara al gran objetivo que le queda en el semestre, ser campeón de la Copa Argentina y así clasificar a la Libertadores 2022.

Te puede interesar...

"Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos del Mineiro, volvimos de Brasil, nos encerraron en un hotel. No nos dieron muchas chances de participar en el torneo porque nos hicieron jugar con los chicos", declaró el líder del Consejo de Fútbol tras la reunión.

Pasman no le creyó esta versión a Riquelme y no dudó en cuestionar sus formas: “Yo creo que la manera de gobernar tipo 'Maestro Ciruelo' no te está funcionando Román. Esto de hacer bajar a los jugadores del micro a mí me lo hacían en la primaria".

https://twitter.com/SDFok/status/1454845554370961408

Y siguió en esa misma línea: "Es una imagen de escuela primaria de un grupo que se portó mal en el viaje de egresados, que le faltó el respeto a una maestra, que le tiró una tiza, que no estudió".

Inmediatamente, recordó otros antecedentes de Riquelme dirigente aplicando mano dura sobre el plantel por diferentes razones: "Lo venís repitiendo: Villa llega tarde y lo mandás 50 días a correr a un costado en el predio de Ezeiza, Pol Fernández no renueva lo mandás a correr al costado, un pibe de la Reserva que no quiere firmar el contrato que vos querés hacerle firmar no sube a Primera", tiró el Toti.

Y cuestionó a los jugadores porque "no se le plantaron" a Román.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario