El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme hizo bajar a los jugadores del colectivo: ¿Tirón de orejas o reconocimiento?

Tras la caída ante Gimnasia, el plantel estaba a punto de retirarse de La Bombonera, cuando Juan Román pidió una reunión con los futbolistas.

Juan Román Riquelme, tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída de anoche en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 0, por la 19° fecha del torneo de la Liga Profesional. Lo extraño es que el vicepresidente e ídolo de Boca, hizo que bajaran todos los jugadores del colectivo para hablar con ellos.

Los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Te puede interesar...

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 10 minutos, el exjugador y actual directivo habló con la prensa antes de retirarse de la Bombonera y explicó el motivo la abrupta reunión. En un principio se especuló con un "tirón de orejas" a los jugadores, tras las derrota. Pero Juan Román, explicó luego, que fue todo lo contrario.

https://twitter.com/PampaAranda/status/1454627718801215491

"Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos de Mineiro. Volvimos de Brasil y nos encerraron en un hotel. Ya desde temprano tuvimos que correr de atrás. Hace seis fechas atrás uno miraba y veía complicado el tema de la general", expresó Román luego del cónclave.

image.png

El ídolo xeneize destacó el trabajo de Sebastián Battaglia y el equipo, a pesar de las dos derrotas al hilo: "Hoy depende de nosotros. Estamos por encima de todos ellos. Los chicos están haciendo un esfuerzo muy grande. A mi manera de ver, están haciendo las cosas bien. Ojalá podamos lograr lo que hicimos en el segundo tiempo por mucho tiempo más".

Además, se refirió al flamante entrenador: "Está contento, está en su club. La gente lo quiere, nosotros también. Está cumpliendo el sueño de toda su vida. Está disfrutando mucho".

La derrota de este sábado complicó a Boca en su objetivo de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque el miércoles se enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador saca pasaje directo al torneo más importante del continente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario